DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ EN LA WEB:

El ministerio en la web:

Siguenos en la web Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest Siguenos en Tumblr Siguenos por RSS

TRADUCTOR/TRANSLATE

TRADUCTOR/TRANSLATE

TRADUCTOR/TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MAS IDIOMAS// MORE LANGUAGES

viernes, 22 de noviembre de 2013

EN TODO EL TIEMPO AMA EL AMIGO Proverbios 17:17



En esta ocasión hablaremos un poco de amor, un amor que se produce entre amig@s
Salomón, sabía que el amor entre amig@s es un sentimiento que enriquece, fortalece, nos hace sentir importantes para alguien.

Proverbios 17:17

En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.
Como decía Salomón entendía este tipo de amor, su padre David, había amado en su momento a un gran amigo, Jonatan, se dice que el amor entre ellos," era mejor que el amor de las mujeres", obvio que fue un amor dirigido por el Señor, un amor sano, bueno, santo.

Si de algo sufre la humanidad, es la falta de amor, el amor es una medicina para el alma.
- Amigos, es una palabra que define el compañerismo, los tiempos, las cosas, las confidencias, las oraciones, los problemas, las buenas y malas noticias, el que conoce mejor que su propia familia la vida de su amig@.
- Amig@s, es aquel que no le importa quedar en el último lugar, por causa del bien del otro, sabe esperar sin esperar nada a cambio.
- Amig@s, son aquellos que dan la vida por otro.
- Amig@s, son aquellos que saben lo que le sucede al otro sin palabras.
- Amigos, son aquellos que la mayoría envidia porque no comprenden la sana amistad que les une.
- Amigos, son aquellos que aún sin verse, intuyen que el otro se encuentra mal.
- Amigos, son aquellos que un espíritu del cielo los bendice.
- Amigos, son un regalo de Dios
Por eso y mucho más, los amigos deben cuidar de la amistad del otro porque la amistad, es un don de Dios.
* Muchos son los fracasos de las amistades, porque opera más un mal corazón que un buen corazón, " engañoso es el corazón".
* Un corazón envidioso, nunca sabrá lo que es la amistad, porque los amigos se comparten y se confía en ellos.
* A Satanás no le gusta que se mantenga una amistad, ya que en la amistad opera el amor, la fidelidad, la integridad, y si son Cristianos, mucho menos.
La amistad, es una bendición, se dan las cosas como un bálsamo, y si por alguna razón se discute por alguna cosa, se sufre mucho, y la reconciliación es muy deseada, ya que nada debe estorbar una relación que bendice a las familias, a los grupos, porque se abren para compartir.
Jesús hizo amigos, se ve que Lázaro y sus hermanas lo fueron, el Señor Jesús pasaba largas horas hablando con ellos, también fueron amigos suyos los apóstoles, con ellos hablaba y vivía con ellos noche y día, el amor entre ellos fue profundamente hermoso.
Como decía al comenzar, el mundo está falto de amor, ellos no saben que el amor que ellos necesitan, es el gran amor de Dios.
Los verdaderos amigos, buscan hacer más amigos, ser testimonio del gran amor de Jesucristo. El Señor Jesús nos dijo " Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando " dijo también "Amaos unos a otros, como yo os he amado"
 Porque el amor, es un sentimiento maravilloso, cuidemos de nuestros amigos.
En mi vida, tengo grandes y maravillosos amigos, y cuando alguno no se encuentra bien, mi corazón se entristece, deseo verles, llevarles consuelo, ánimo, abrazos, te amos.
En Romanos 5:5- parte b- nos dice " el amor de Dios, ha sido derramado en vuestros corazones por el Espíritu Santo”.
Para ser un buen amig@, tenemos que pasar por la educación y obediencia de la Palabra de Dios, de otra forma, solo somos címbalos que retiñen.
El gran amor de Dios se refleja en 1corintios 13-
Amados en el Señor, espero que de alguna manera, sea de estimulo a muchos, y que las amistades que se encuentran en crisis, se restablezcan, que se unan más fuerte que antes.
Esta pequeña reseña de los amigos, ha sido hecha a propósito, por una razón muy especial, va dedicada especialmente a Maika y Ramón, ella no ha estado bien de salud, y me uno a su dolencia, oro que todo mal huya de su vida, que muy pronto sane y vuelva todo a la normalidad.
Amada MAIKA, si tú estás mal, todo va mal, nada es igual, nuestros corazones están incómodos y se duele, no podemos reír bien hasta que mejores, la casa está desierta si tu no andas en ella con esa fuerza que tienes cuando estás bien.
Por nada del mundo, por nada, por nada, quiero cambiar el gran amor de Dios y su amistad.
Un gran saludo a todo el mundo y a los 4 extremos de la tierra.
Los 4 extremos de la tierra, dan ánimo y oran por nuestra amada Maika, ella, es de la dirección de este blog.
Recuerda amig@; Tú vales mucho para Dios.



imprimir entrada

No hay comentarios: